Certificación energética en Madrid desde 80€ + IVA

Mejoremos el entorno.Antes de acometer una reforma integral, de sustitución de ventanas y de sistema de calefacción, le aconsejamos que realice un estudio de eficiencia energética, esto le ayudará a mejorar su vivienda y ahorrar en las facturas mensuales.

El certificado energético es un documento oficial redactado por un técnico competente,  que otorgar una etiqueta de consumo global de su inmueble.

El proceso de la certificación energética comienza con una inspección y toma de datos del inmueble a certificar, donde se verifican los datos relativos a identificación del propio inmueble, superficies, envolventes térmicas e instalaciones. Posteriormente, el técnico emitirá un informe donde se expresa la calificación energética obtenida por el inmueble (Cálculo realizado con CE3), asignándole una determinada categoría en una etiqueta energética, similar a la utilizada para ciertos electrodomésticos.

En la etiqueta energética, además de la citada calificación, se expresan una serie de valores estimados del consumo de energía del inmueble en materia de calefacción, refrigeración y agua caliente, obteniendo así una visión global de la eficiencia energética del mismo.

Este certificado será obligatorio tanto para el alquiler como para la venta de una vivienda.

CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS PARA PISOS EN MADRID DESDE

80€ + IVA